MENU

El futuro del Valencia está seguro

La dirección deportiva del Valencia quiere asegurar el futuro del club. Así pues, con las recientes renovaciones de Gayá y Paco Alcácer y la compra en en propiedad de Joao Cancelo, el Valencia garantiza la continuidad de un proyecto ambicioso con jugadores de mucho talento que no llegan a los 23 años.

El Valencia tiene futuro, pero también presente con jugadores como Mustafi, que ha demostrado ser una garantía en defensa, Barragán, un jugador que se ha mostrado muy regular en el lateral derecho, Javi Fuego, que ha sido una roca en el centro del campo o Negredo, un delantero que siempre te asegura un número importante de goles.

Rufete quiere poner la guinda al proyecto con la renovación del capitán, Dani Parejo, además de fichar a dos o tres jugadores de gran nivel que les permita dar otro salto de calidad. También va a ser muy importante asegurar la continuidad de Otamendi, que en caso de que se confirme su marcha dejará debilitada la defensa ché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>