MENU
fuente: http://www.publinews.gt/publisport/ezequiel-garay-quiere-ganar-todos-los-titulos-posibles-con-el-zenit/bQDnhb---87rDgftiEDEYA/garay.jpg

El Valencia apunta a Garay si sale Otamendi

El Valencia tiene cada vez más asumida la marcha de Nicolás Otamendi. El central ha asegurado en varias ocasiones, por boca de su representante, su deseo de abandonar Mestalla este mismo verano y el club debe resignarse y buscar una pieza que cubra su salida. En este sentido, según Superdeporte, el conjunto che habría puesto sus ojos en otro argentino, Ezequiel Garay, quien, curiosamente, forma pareja de centrales con Otamendi en la albiceleste.

El jugador, que actualmente pertenece al Zenit, no se ha adaptado a la liga rusa y su deseo es salir del club de San Petersburgo. El Valencia lo sabe y se ha posicionado como uno de los clubes más interesados en su fichaje. De hecho, Garay ya sonó para reforzar la plantilla el pasado verano. Se trata de un defensa maduro -28 años-, con experiencia y con un gran dominio del juego aéreo, aportando una buena cantidad de goles en jugadas de estrategia.

El central argentino cuenta con una amplia trayectoria en equipos de la élite. Despuntó en el Racing de Santander y el Real Madrid lo fichó en 2009. Después de dos temporadas en el conjunto blanco recaló en el Benfica, donde completó tres temporadas, la última de ellas sobresaliente, que le valieron su pase al Zenit a cambio de seis millones de euros. Ahora, el Valencia ha puesto su punto de mira en él y, de salir Otamendi, lo más probable es que viste de blanquinegro la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • corte de pelo de garay selección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>