MENU
Fuente: http://www.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen47301d.jpg

El Valencia se va de gira a Estados Unidos

El Valencia comienza este lunes su gira por Estados Unidos, donde hasta el viernes vivirá una apretada agenda institucional y deportiva. Tras haber logrado la ansiada plaza de Champions League, el conjunto ché cerrará la temporada en América para jugar un partido de la LFP World Challenge ante el Columbus Crew SC, de la MLS, en Ohio.

El equipo dirigido por Nuno aterrizará en Nueva York para asistir, en la sede de Naciones Unidas, al evento formal de firma del convenio con UN Women. El Valencia pasa a ser colaborador y el primer club deportivo embajador mundial de la agencia de la ONU que defiende los derechos de la mujer y la igualdad de género en todo el planeta.
El martes, el equipo volará hasta Columbus, en Ohio, donde el miércoles se medirán, dentro de la LFP World Challenge, al Columbus Crew SC, campeón de la Copa MLS en 2008 y actual cuarto clasificado de la liga estadounidense.

Tras el partido, el equipo volverá, vía Chicago y Madrid, a Valencia, donde tiene previsto aterrizar a primera hora del viernes. Para esta gira se desplazan los siguientes veinte jugadores: Yoel, Jaume Doménech, Joao Cancelo, Ruben Vezo, Filipe Augusto, Shkodran Mustafi, Álvaro Negredo, Paco Alcácer, Dani Parejo, Pablo Piatti, Rodrigo, Javi Fuego, Antonio Barragán, Rodrigo de Paul, José Gayà, Tropi, Salvador Ruiz, Sergio Ayala, Nacho Vidal y Fernando Cano.

Incoming search terms:

  • gira valencia cf EEUU 2015

One Response to El Valencia se va de gira a Estados Unidos

  1. Alex dice:

    Y otamendi q dnde esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>