MENU
valencia

Reparto de puntos entre Valencia y Granada

Intenso duelo en el Nuevo Los Cármenes entre el Valencia  y el Granada en el partido correspondiente a la jornada 14 de Liga BBVA. Un estadio que se le daba muy bien al equipo de Nuno y que no ha podido respaldar tras el empate sufrido en los últimos minutos.

Comenzó el encuentro con un fuerte Granada que quiso ponerle las cosas difíciles al equipo de Nuno; y ya en el minuto 8 tuvo una falta peligrosa a favor que se fue contra la barrera. No obstante, el Valencia devolvería la acción a través de ataques cada vez más continuos hacia la portería de Roberto.

Negredo pudo marcar el primer tanto en el minuto 32 de no habérsele ido por poco a la izquierda de la portería. El Valencia dominaba pero el Granada a la contra hacía daño. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad los locales observaban cómo un gol que no llegaba del Valencia se presentía cerca.

En el comienzo de la segunda mitad las cosas se calmaron en ambos extremos, puesto que los dos equipos tuvieron serias dificultades para llegar a las áreas rivales. Un balón que se le fue alto a Foulquier en el minuto 59 se posicionó como el máximo peligro de los locales durante los minutos iniciales. Fue en el 71 cuando el Nuevo Los Cármenes se encogió ante un lanzamiento de Negredo que rebotó en el larguero. Acto seguido, en el minuto 73 el Granada vería anulado un gol tras la falta en el área a Mustafi que se tuvo que retirar lesionado.

Finalmente llegó. En el minuto 83 Álvaro Negredo materializaba un gol hasta el fondo de la portería contra lo que no pudo hacer nada el cancerbero gallego. Con el partido casi resuelto el Granada sacó fuerzas de donde ya no quedaban e Isaac empujaba el balón en el 89 para completar el choque. De este modo, ambos equipos sacan un punto que no beneficia pero que hace justicia a un encuentro tan igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>