MENU
valenciacf.com

El Valencia, sin descanso

Desde el Valencia hay un pequeño malestar por los diferentes horarios que ha puesto la Liga Profesional de Fútbol tras los partidos de Champions. En esta última jornada, por ejemplo, no se ha pensado en el equipo valencianista al mismo nivel que el Barcelona, Atlético, Sevilla y Real Madrid. Los dos primeros clasificados de la Liga BBVA cuentan con un día más de descanso para poder afrontar sus respectivos choques de este fin de semana.

Foto: valenciacf.com

Este miércoles el Valencia jugó contra el KAA Gent el cuarto partido de la fase de grupos y este sábado tendrá que jugar contra el Celta un importante partido en Balaídos contra el actual tercer clasificado de la Liga BBVA y uno de los equipos más en forma del campeonato. Los valencianos solo tendrán dos días de descanso para poder recuperar y preparar el partido, algo que contrasta con Barcelona y Madrid que tendrán tres días para sus respectivos partidos.

El conjunto valenciano no entiende el cambio de la tónica habitual de proceder por parte de la Liga para dar descanso a los equipos de Champions. Algo similar le ocurrió en la primera jornada de Champions, donde se enfrentó un miércoles al Zenit y jugó el sábado ante el Betis en Mestalla. A pesar del calendario los de Nuno quieren sumar su segunda victoria consecutiva tras ganar al Levante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>