MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

El Valencia inicia su pretemporada

Este domingo, los jugadores del Valencia han regresado al trabajo tras poco más de un mes de vacaciones y los hombres de Nuno se han vuelto a vestir de corto tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos. La plantilla estaba citada a las ocho de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde han comenzado a entrenarse tras las pruebas médicas primero en el gimnasio y después sobre el césped.

A esta primera sesión del nuevo curso han acudido la mayoría de los jugadores del primer equipo: Parejo, Negredo, Rodrigo, Piatti, De Paul, André Gomes, Javi Fuego, Gayà, Orban, Barragán, Vezo, Enzo Pérez, Yoel, Fede, Cartabia, Robert Ibáñez y Santi Mina, el último refuerzo del equipo. Además Nuno ha contado con la presencia de hasta 11 jugadores del filial.

La principal novedad de este primer entrenamiento, a parte de la ya mencionada presencia de Santi Mina, ha sido el estreno de Phill Neuville como segundo entrenador de Nuno. Por otra parte, André Gomes ha realizado trabajo específico para seguir recuperándose de su lesión en el cuádriceps y se espera que en dos semanas pueda recibir el alta. Tras esta primera sesión, el Valencia volverá a entrenarse el próximo lunes a partir de las nueve de la mañana y por la tarde viajarán a Austria para comenzar la primera concentración de la pretemporada.

Incoming search terms:

  • neuville valenvia cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>