MENU
Fuente: ArgNoticias

El Valencia se lanza por Augusto Fernández

El Valencia quiere fichar a Augusto Fernández de cara a la próxima temporada para reforzar línea medular del terreno de juego valencianista. El futbolista del Celta es del agrado de la dirección deportiva ché y cuenta con el visto bueno de Nuno Espírito Santo, quien tiene siempre la última palabra en cualquier movimiento del mercado que afecte de forma directa al Valencia.

Augusto Fernández ha demostrado su valía en la Liga BBVA en las filas del conjunto gallego y ha llamado la atención de muchos clubes de la máxima categoría del fútbol español, entre ellos el Valencia. El internacional argentino convence y ha logrado generar una decisión unánime incluso entre las diferentes ‘facciones’ en la ‘batalla’ por la planificación de la plantilla.

Aunque acaba de renovar hasta 2019 con el Celta de Vigo, club que solo posee el 50% de los derechos del argentino, el Valencia está más que dispuesto a entrar en la guerra por hacerse con los servicios de Augusto Fernández. Antes de recalar en Vigo en el año 2012, el centrocampista jugó anteriormente en River Plate, el Saint Étienne francés y Vélez Sarsfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>