MENU
Fuente: guipuzkoasport.com

El Valencia quiere pescar otras dos jóvenes promesas

El Valencia ha llevado a varios ojeadores al Mundial Sub-20 que se ha disputado en Nueva Zelanda por orden expresa de Peter Lim. El de Singapur quiere formalizar un proyecto de futuro en el club blanquinegro y por ello quiere reforzar el equipo con las jóvenes promesas que más han destacado en el campeonato Sub-20, según informa Súper Deporte.

Andrija Zivkovic, estrella de Serbia, se ha alzado con el título siendo uno de los más destacados de su selección. El centrocampista de 18 años ha llamado la atención del Valencia, que podría hacerle una oferta para que acabe recalando en Mestalla la próxima temporada. Zivkovic pertenece al Partizán de Belgrado, club del que ya es capitán a temprana edad y del que, de llegar una oferta suculenta como la del Valencia, estaría dispuesto a salir para seguir creciendo.

El derrotado de la final del Mundial Sub-20 fue Danilo Barbosa, jugador brasileño del Sporting de Braga, que también está en la órbita del Valencia. Sus principales características son el músculo, la capacidad para robar y la fuerza en el centro del campo. Danilo Barbosa también ha sido uno de los más destacados de la Canarinha sub-20 y ha llamado la atención de los ojeadores valencianista, por lo que podría ser un refuerzo de cara a la próxima temporada.

Así, el Valencia quiere seguir acorde con su proyecto de futuro, consiguiendo ampliar la plantilla con jóvenes promesas como las de Cancelo o André Gomes, que ya se han consolidado en el primer equipo, o la de Caio, otro brasileño con mucho futuro como blanquinegro. Para hacer una buena Champions hay que tener un plantilla muy competitiva, donde todos los puestos estén bien cubiertos y dar un aire de juventud siempre es positivo, ya que pueden aportar muchas ganas y, sobre todo, hambre de títulos.

Incoming search terms:

  • zivkovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>