MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Confirmado el interés por Rulli en el Valencia

El Valencia sigue oteando el mercado de fichajes en busca de un portero de garantías tras la grave lesión de Diego Alves. Uno de los guardametas que más fascina en el club Ché es el argentino Rulli, de la Real Sociedad, al que ya han tanteado para realizar una posible oferta en las próximas semanas.

El representante de Rulli, Facundo Fraga, ha reconocido a Súper Deporte que hay interés por parte del Valencia en hacerse con los servicios del futbolista txuri-urdin. También admitió que de haber una oferta por el argentino, será el propio jugador el que decida sobre su futuro, que de momento está muy contento en la Real Sociedad.

El ligamento cruzado de la rodilla de Diego Alves dijo basta en el último partido de Liga contra el Almería y fichar un portero se antoja necesario para los del Turia. Todo apunta a que será Gerónimo Rulli quien acabe ocupando la portería del Valencia, al menos, en los primeros meses de campeonato, pues el brasileño no volverá de su lesión hasta diciembre, pero todavía las negociaciones son muy incipientes.

Incoming search terms:

  • rulli fichado al valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>