MENU
Fuente: zimbio.com

El Valencia puja por Axel Witsel

El Valencia ha puesto su mira en un nuevo jugador para reforzar el centro del campo. Axel Witsel, futbolista belga del Zenit, podría ser el próximo fichaje del club de Mestalla, según informa el diario ruso Izvestia, ya que se habrían reunido ambas partes para presentarle al jugador una oferta formal.

Así, este diario ruso también informa de que hay varios equipos europeos interesados en hacerse con los servicios del jugador belga. Chelsea y Juventus podrían competir con el Valencia en las negociaciones para hacerse con Axel Witsel. El fichaje del centrocampista por el Valencia sería un gran paso hacia adelante, aunque para que Witsel acabe vistiendo la camiseta Ché el club blanquinegro tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Witsel llegó al Zenit por 40 millones de euros hace tres temporadas, cuajando grandes campañas y jugando casi todo. Por ello, al ser un jugador contrastado en el fútbol Europeo, la cifra del traspaso podría ir de los 25 a los 30 millones de euros, un precio que el Valencia intentará rebajar al mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>