MENU
Fuente: Fichajes.net

El Valencia sondea a tres jugadores por si se marcha Parejo

La renovación de Parejo por el Valencia se está alargando y aunque el jugador ha mostrado su deseo por quedarse en el club ché, con el que tiene contrato hasta 2016, la dirección deportiva ya está buscándole recambios en caso de que la firma no llegará, y tuviesen que prescindir de él.

El Valencia ha rastreado el mercado francés, donde siempre hay buenos jugadores en relación calidad-precio, y se ha fijado en tres jugadores: Adrien Rabiot, Gianni Imbula y Geoffrey Kondogbia. Los tres jugadores son centrocampistas jóvenes y tienen un futuro prometedor.

Rabiot es la opción más complicada. Formado en las categorías inferiores del PSG, el centrocampista ha disputado bastantes minutos esta temporada y el conjunto francés cuenta con él. Imbula, de 22 años, pertenece al Olympique de Marsella y gusta mucho a la dirección deportiva. Por último, Kondogbia, viejo conocido para la afición española, ya que militó una temporada en el Sevilla a un gran rendimiento. El Mónaco no le dejaría salir por menos de 30 millones.

Incoming search terms:

  • parejo jugador alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>