MENU
c2f9311b174b32311782308b02962051

El Valencia, interesado en tres promesas de River

El Valencia ya prepara la plantilla de la próxima temporada y en sus planes figuran tres de los futbolistas más prometedores de River PlateMatías KranevitterEmanuel Mammana y Sebastián Driussi. Aunque los dos primeros también han sido situados en la órbita del Atlético de Madrid durante los últimos días, para el ex jugador y actual miembro de la secretaría técnica Ché, Roberto Fabián Ayala, tampoco ha pasado desapercibido el buen papel que vienen realizando estas promesas del fútbol argentino.

Kranevitter, de 21 años, ocupa la demarcación de mediocentro defensivo y está completamente asentado en el equipo bonaerense, donde acumula 20 encuentros esta temporada. Su doble nacionalidad italiana, que no le haría ocupar plaza de extracomunitario, supone una ventaja adicional en este jugador también pretendido por media Europa. El mediapunta Driussi, por su parte, tiene 19 años y se está destapando como una de las grandes revelaciones del campeonato argentino, donde suma tres goles. Se trata de un futbolista que destaca por su exquisita técnica y manejo del balón, la cual no ha pasado desapercibida para el Valencia.

El tercer hombre en el que el club del Turia a puesto sus ojos, Mammana, ocupa la posición de defensa central. Se trata de un objetivo que al menos no urge a medio plazo, pues la zaga del equipo ha demostrado esta campaña estar bien cubierta. La competencia del Atlético por este jugador y por Kranevitter, a la que previsiblemente se sumarán más clubes importantes, hace ver que no se tratarán de operaciones sencillas para el Valencia en ninguno de los casos.

Incoming search terms:

  • corte de pelo de Sebastian driussi de river plate 2016
  • corte de cabello de mercado el jugador de river
  • Sebastian driussi en la orbita del futbol europeo
  • rumores de posibles refuerzos para todos los equipos de europa para la temporada 2015/2016
  • fotos de el corte de pelo de sebastian driussi
  • el corte de pelo de driussi
  • cortes de pelo de jugadores de futbol driussi 2016
  • cortes de cabello de driusi
  • corte de pelo driussi
  • corte de pelo de sebastian driussi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>