MENU
fuente: abc

Talento y juventud para el Valencia

El Valencia tiene claro lo que quiere para la próxima temporada: juventud con potencial y capacidad de evolución para revalorizarse a medio y largo plazo, algo que desde luego, está consiguiendo. El claro ejemplo está en André Gomes, ya que tras haber sido contratado por 15 millones de euros, ha sido blindado con 150 millones, cifras de un astro del fútbol.

Del mismo modo, los nombres de Rodrigo Caio, Zakaria Bakkali, Andrija Zivkovic, Danilo Barbosa o Caio Henrique no son casualidad, sino que aúnan las características demandadas por el club que preside Peter Lim. Así, su velocidad, su garra y su capacidad de mejorar al tratarse de jugadores jóvenes, son aspectos que el Valencia desea por encima de jugadores experimentados, aunque también es consciente de la necesidad de equilibrar la plantilla con gente veterana como Javi Fuego, Parejo o Enzo Pérez.

Por otro lado, las renovaciones de Gayá y Alcácer demuestran esta apuesta por el talento y la juventud del Valencia, además de que guardan especial atención con la gente de la cantera. En ese mismo sentido, Salva Ruiz y Rober Ibáñez empezarán la pretemporada con el primer equipo, aunque su futuro depende de Nuno.

Redactado por:

Publicado el: 27 junio, 2015

Dentro de: Carrusel, Valencia

Vistas: 232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>