MENU
Defensacentral.com

El Valencia prepara una final en Mestalla

A través de su página web, el Valencia se ha dirigido a sus aficionados para recordarles por el momento decisivo que pasan de la temporada. Concretamente en la Champions League y la lucha para la clasificación de los octavos de final de la competición y poder así confirmar la asistencia del público a Mestalla. El equipo che disputará una final en casa ante el Lyon el próximo miércoles 9 de diciembre y necesitará de todo el apoyo de Mestalla como en las grandes ocasiones.

Foto: Defensacentral.com

Por este motivo, los aficionados del Valencia que adquirieron el Pack de Champions, podrán de nuevo adquirir dos entradas por el precio de 8 euros para poder animar a su equipo con la persona que más deseen. Las localidades compradas podrán ser elegidas en cualquier zona de Mestalla.

El Valencia ha dispuesto nuevamente de un amplio plazo para sus aficionados, desde el 16 de noviembre hasta el 30 del mismo mes incluido. Este proceso se hace de cara a que el público de Mestalla obtenga sus entradas de forma fácil y cómoda a través de la web oficial y del 01 al 04 de diciembre en las diferentes taquillas del estadio, cuyo horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y el sábado de 10:00 a 14:00.

Incoming search terms:

  • defensacentral com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>