MENU
Foto: valencia.eldesmarque.com

El Valencia no levanta cabeza

El Valencia CF no termina de carburar. El conjunto dirigido por Gary Neville se encuentra en la undécima posición de la tabla en la Liga BBVA, donde no conoce el triunfo desde la undécima jornada del campeonato, cita en la que se impuso con contundencia al Celta de Vigo en Balaídos por un tanto a cinco. Desde entonces, los ché no han hecho más que encadenar partidos sin saborear las mieles de la victoria en la competición de la regularidad.

Foto: valencia.eldesmarque.com

La situación del conjunto de la capital del Turia comienza a ser muy preocupante, ya que salvó un punto in extremis en su último compromiso en Primera División, debido a que el Rayo Vallecano fue muy superior en Mestalla y, al final, tuvo que conformarse con un empate a dos. El Valencia tiene que dar con la tecla cuanto antes para revertir la complicada situación en la que se ha adentrado, debido a que está a la misma distancia de los puestos europeos que de la zona de descenso a la Liga Adelante.

Un dato muy significativo es que el plantel ché acumula 88 días sin lograr dos triunfos de manera consecutiva, algo que se esperaba que hubiera podido conseguir el fin de semana anterior tras doblegar al Granada en Copa por 0-3. La última  vez que el Valencia consiguió dicho registro fue en octubre, momento en el que noqueó al Málaga en Liga y al Gent en Champions. Los próximos choques de los de Neville serán el jueves en Mestalla en el torneo del KO contra Las Palmas y el sábado en Riazor frente al Dépor en el campeonato doméstico, dos duelos que el equipo ché tratará de vencer para darle a sus seguidores un buen motivo para sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>