MENU
Foto: valencia.eldesmarque.com

El Valencia de Neville, a contracorriente

El Valencia CF está teniendo una temporada realmente complicada. El proyecto de Nuno se desvaneció por completo, lo que provocó la marcha del portugués de la capital del Turia y la llegada de Gary Neville, quien iba a contar con el respaldo de su hermano Phil en el banquillo para liderar a una plantilla que se encontraba un tanto alicaída por los malos resultados que estaba cosechando.

Foto: valencia.eldesmarque.com

La intención ha sido buena desde el principio, pero el juego y el bagaje no están acompañando en absoluto al inglés al frente del cuadro ché. De hecho, el Valencia de Neville ha comenzado perdiendo ocho de los 11 encuentros que ha disputado, de los cuales no ha sido capaz de ganar ninguno. Por el contrario, sí que ha vencido los tres compromisos en los que se adelantó en el luminoso, en concreto el de la vuelta copera frente al Barakaldo y los dos choques de la eliminatoria de octavos ante el Granada.

Los ché han demostrado una gran capacidad de reacción en duelos contra equipos punteros, véase el caso de Barça y Madrid, aunque es evidente que los seguidores del plantel liderado por Gary Neville necesitan recuperar la ilusión perdida en la presente campaña. El Valencia se ha quedado fuera de la Champions y está firmando una mediocre campaña en la Liga BBVA, por lo que deberá aferrarse a la Europa League y a la Copa del Rey como si de un clavo ardiendo se tratara. ¿Volverán a darse las noches mágicas en los aledaños de Mestalla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>