MENU
fuente: http://www.plazadeportiva.com/ver/36945/el-valencia-cf-ficha-a-santi-mina.html

El Valencia ficha a Santi Mina

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Santi Mina, futbolista procedente del Celta de Vigo. El jugador, tras haber superado con éxito el reconocimiento médico al que se le sometió esta mañana, ha firmado este sábado el contrato que le unirá a la entidad che hasta el año 2021. La llegada de Mina se enmarca en una clara apuesta de futuro del cuerpo técnico valencianista.

El jugador, que puede actuar tanto de segunda punta como de extremo, tiene sólo 19 años y el Valencia pagará alrededor de 10 millones de euros al Celta por el traspaso. Mina debutó en Primera División en febrero de 2013 y la pasada temporada anotó siete goles en Liga y dos en la Copa del Rey. “Estoy como en un sueño, llegar a un gran club como el Valencia tan joven no es fácil, sé la responsabilidad que tengo. Voy a luchar cada día por devolver la confianza del Valencia y mi objetivo es ayudar a mis compañeros y al entrenador a seguir siendo uno de los mejores equipos de España“, fueron sus primeras palabras como jugador che durante la presentación.

Por último, Mina expresó su agradecimiento al Celta por haberle formado como jugador y manifestó sus ganas por debutar con el Valencia. “Dejo un Club que me lo ha dado todo y a la afición celtista que me ha hecho sentir muy feliz, siempre los recordaré. Ahora en el Valencia sé también que su afición es increíble, una de las más fieles del mundo, y que nunca deja de animar. Estoy deseando jugar en Mestalla“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>