MENU
Fuente: Valencia CF

Un Valencia gris cae ante el Oporto

El Oporto se impuso al Valencia gracias a los penaltis en encuentro del torneo veraniego que ambos conjunto disputan junto a Colonia y Stoke City en Alemania. El partido comenzó con un solo color, el azul de Oporto, que a los cuatro minutos ya gozó de su primera ocasión, pero Aboubakar mandó el balón fuera. Poco tardaron los portuguese en tener la segunda, esta vez fue Brahimi; pero Ryan salvó al Valencia con una gran parada, demostrando las dotes por las que ha sido fichado.

El dominio del Oporto fue patente durante toda la primera mitad, con un Valencia irreconocible echado atrás. Dos nuevas importantes oportunidades tuvieron los dragones, pero no supieron aprovecharlas. Aboubakar fue el gran protagonista del primer periodo. Aunque el dominio de los de Lopetegui continuó, las llegadas eran cada vez menos claras y el Valencia consiguió asentarse haciendo gala de su intensidad; pero sin realizar ninguna jugada de ataque destacable.

La segunda mitad comenzó también con el control total del Oporto sobre el Valencia. A falta de media hora para el final los pupilos de Nuno parecieron estirarse llegando a provocar un posible penalti sobre Rodrigo, el árbitro no lo señaló. En el 76`apunto estuvo de adelantarse el Oporto, Otamendi mandó el balón al larguero de su propia portería. No fue el único balón que acabó en la madera, Oliveira en el 89′ cerca estuvo de batir al cancerbero del Valencia. No hubo tiempo para más y se llegó a los penaltis.

En la tanda de penaltis se impuso el Oporto al Valencia por 5-4 gracias a los goles de Varela, Maicon, Imbula, Rubén Neves y Martins Indi. Por parte del conjunto ché anotaron Parejo, De Paul, Feghouli y Negredo; y fallaron Javi Fuego y Joao Cancelo.

Incoming search terms:

  • porto y el valencia
  • tanda de penaltis Valencia Oporto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>