MENU
valencia parones liga bbva

El Valencia busca reencontrarse con la victoria

No corren buenos tiempos en la capital del Turia, debido a que el Valencia está viviendo una de sus temporadas más complicadas de los últimos años. El conjunto encabezado por Gary Neville se encuentra en la decimoquinta posición de la clasificación en la Liga BBVA con 34 puntos, sin tener opciones de pelear por los puestos europeos, por lo que su único objetivo es garantizar la permanencia en el Olimpo del deporte rey a nivel nacional. Pese a ello, hay un dato positivo entre las borrascas que está sufriendo el cuadro ché en la presente campaña, debido a que no conoce la derrota después de regresar a la competición tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones.

Foto: plazadeportiva.com

Tres han sido los encuentros que han debido afrontar los valencianistas en el curso 2015/16 después de que se detuviera la competición de la regularidad por los partidos de los combinados nacionales, tres choques que se han saldado con dos triunfos y un empate para los ché. El último de ellos fue en noviembre precisamente contra su rival de este fin de semana, la UD Las Palmas, conjunto con el que firmaría las tablas en el luminoso en Mestalla (1-1) una vez que el colegiado decretó el final de la contienda. Paco Alcácer fue el encargado de perforar el fondo de las mallas de la portería defendida por Javi Varas, mientras que un viejo conocido de los de Neville como Jonathan Viera logró el tanto de los insulares en dicho envite.

Los otros dos choques sí que concluyeron con los tres puntos en el zurrón del Valencia, debido a que el club presidido por Lay Hoon Chan se impuso en el mes de septiembre al Sporting de Gijón en El Molinón por la mínima (0-1). Además, el plantel ché también fue capaz de superar la prueba que le planteó el Málaga en Mestalla en octubre, un examen que pasó con nota al doblegar a los blanquiazules con contundencia por tres dianas a cero. Sin embargo, la expedición que visitará este fin de semana el Estadio de Gran Canaria acumula tres derrotas consecutivas en el campeonato doméstico en Primera, por lo que es necesario que sea capaz de sumar al menos un punto frente a las hordas de Quique Setién. ¿Podrá romper esta mala racha cuajando un buen partido cuando el esférico vuelva a rodar en la Liga BBVA?

Redactado por:

Publicado el: 30 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Valencia

Vistas: 142

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>