MENU
Fuente: eldesmarque.com

El Valencia se va a Estados Unidos

Una vez finalizada la Liga y antes de marcharse de vacaciones, el Valencia tendrá un último compromiso internacional. El 27 de mayo el equipo de Nuno Espirito Santo estará en Estados Unidos para disputar un partido amistoso contra el Columbus Crew SC en el Mapfre Stadium. Un choque por el que, además, ingresara un gran cantidad de dinero, en torno a los 700 000 euros.

El Valencia jugará ese amistoso como parte del plan de desarrollo y expansión que está llevando a cabo la Liga, sin embargo, no es la primera vez que el equipo Ché viaja a Estados Unidos, ya que en el verano de 2013, cuando llegó Amadeo Salvo a la directiva, ya estuvo allí.

El club valencianista quiere aprovechar al máximo la visita y por eso desde hace varias semanas se trabaja para poder hacer diferentes actos que ayuden a expandir la marca VCF por el mercado norteamericano. Esta misma semana, una expedición del Valencia ha estado allí para terminar de cerrar el viaje y las actividades, entre las que están, lo más seguro, visitar Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>