MENU
valencia peor equipo liga con neville

Con Neville, el Valencia es el peor equipo de la Liga

Al Valencia no les están funcionando los cambios que ha ido haciendo la directiva del conjunto ché esta temporada. Después de destituir a Nuno por los malos resultados que estaba cosechando el equipo valencianista en la Liga  y contratar a Gary Neville, las cosas en el Valencia no han cambiado pero si han empeorado.

Foto: elconfidencial.com

Desde la llegada del técnico inglés, el Valencia se ha convertido en el peor equipo de la Liga BBVA. De los nueve partidos que  ha dirigido en la máxima competición Neville, sus jugadores solo han podido sumar cinco puntos de 27 posibles. El entrenador ché no ha sido capaz de hacer que su equipo compita en la máxima categoría del fútbol español y no han logrado una victoria, es más, el conjunto valencianista no sabe lo que es ir por delante en el marcador en un encuentro de Liga.

Con la última derrota ante el Betis por 1-0 y el varapalo que se llevó el conjunto ché después de encajar siete goles en el Camp Nou en la ida de semifinales de la Copa del Rey y ver imposible la remontada en Mestalla, a Gary se le está acabando el crédito para continuar al mando del Valencia.  Ya se habla de otro posible recambio en el banquillo de Mestalla y parece que Juan De Ramos es el nombre que se baraja para suplir al entrenador inglés.

De momento, es Neville el que dirigirá el partido de vuelta de la semifinal de la competición KO del próximo miércoles a las 21:00 horas en Mestalla. El próximo partido de Liga que tienen los valencianos es el sábado a las 20:30 ante el Espanyol, que tampoco está pasando por un buen momento deportivo, en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga, donde intentarán, por fin, hacerse con una victoria, pues esta temporada han conseguido batir el peor marcaje de jornadas consecutivas sin sumar tres puntos, con un total de 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>