MENU
http://cdn.20m.es/

El nuevo Valencia ya está cerrado

Nuno Espírito ha cerrado el capítulo de incorporaciones para la temporada 2015/2016. La llegada con buen ánimo de Otamendi a la pretemporada del Valencia parece haber calmado los ánimos en el club y todo apunta a que de no salir el argentino no habrá más incorporaciones para la temporada de Champions.

Así lo dejó ver Nuno en rueda de prensa el pasado viernes asegurando que: “Estamos atentos al mercado y si vemos la posibilidad de incorporar a alguien que mejore lo que ya tenemos lo incorporaremos, pero ya digo que va ser muy complicado fichar a alguien que mejore las prestaciones de lo que tenemos”.

Todas las necesidades del técnico portugués estarían colmadas con la llegada de Ryan a la portería, de Bakkali, Barbosa y Santi Mina. De esta manera, y aunque el mercado sigue abierto un mes más, el Valencia que aspira de nuevo a Champions está prácticamente a punto para volver a la máxima competición a pesar de la falta de acierto demostrada en el partido ante el Oporto.

Incoming search terms:

  • nuevo hotel valencia 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>