MENU
Fuente: Parismanía

El Valencia pregunta por Sirigu

El Valencia se ha interesado por Salvatore Sirigu, portero del PSG, y ha llegado a contactar con el club parisino para hacerse con los servicios del cancerbero italiano, según unas informaciones publicadas por el diario deportivo francés L´Equipe. El conjunto ché continúa en la búsqueda de un portero que supla la salida de Diego Alves del equipo; y tras las opciones truncadas de Geronimo Rulli y Anthony Lopes la principal opción de los valencianistas es la de Sirigu.

Sirigu comenzó en el fútbol profesional de la mano del Palermo italiano, hasta que el gigante francés decidió ficharlo por 10 millones y convertirlo en su portero titular e indiscutible durante las últimas cuatro campañas. El veterano portero podría estar interesado en la opción del Valencia ya que con la llegada de Kevin Trapp al París Saint-Germain, Sirigu podría perder la titularidad; además el conjunto ché jugará esta temporada Champions, un aliciente para el italiano.

El valencia no es el único equipo que está tras los pasos de Sirigu. Como publicó Super Deporte, tanto Inter de Milán como Roma y Fiorentina están detrás del guardameta. Cualquiera de estas tres opciones también están bien vistas por el jugador del PSG ya que supondría volver al fútbol de su país de origen, Italia. Sin embargo, recalar en el fútbol español supondría un aliciente para Sirigu, que contemplaría llegar a Liga BBVA como un importante salto en su carrera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>