MENU
alegria_vcf_efe

El Valencia, a olvidarse de la Liga con la Copa

El Estadio del Lasesarre ya está preparado para que el Valencia y el Barakaldo jueguen la ida de la fase eliminatoria de la Copa del Rey a las 21:00. El equipo ché buscará la victoria para olvidarse de la salida de Nuno del banquillo del Valencia y de los malos resultados cosechados en Liga, mientras que el Barakaldo buscará dar la sorpresa ante un equipo tocado anímicamente.

Foto: valencia.eldesmarque.com

Voro , que dirigirá a el Valencia mientras buscan sustituto para Nuno, no podrá contar con Feghouli ni Javi Fuego por lesión, Negredo también se esta recuperando de su operación de apendicitis. Tampoco podrá alinear a De Paul por sanción, ya que en la última vez que jugó Copa del Rey vio una amarilla y la sanción es acumulativa.  El debate estará situado en la portería tras la vuelta de Ryan y la buena temporada de Jaume. Orbán podría disputar sus primeros minutos y podría dar descanso a jugadores habituales.

El Barakaldo juega en casa y buscará aprovecharse de los últimos resultados del Valencia. El equipo de Vizcaya es primero de su grupo en la segunda división B y de los últimos cinco partidos ha ganada cuatro, está en racha y quiere ir a por la victoria frente al Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>