MENU
Fuente: Eurosport

Alcácer dio la victoria al Valencia frente al PSV

El Valencia jugó contra el PSV un amistoso más de su pretemporada, donde se llevó la victoria por 1-0 con gol de Paco Alcácer, pero mostró mucho margen de mejora para encontrar el nuevo sistema de juego que pretende plasmar Nuno en el conjunto Ché. Con el paso de los minutos y la entrada de jugadores de refresco mejoró la actuación blanquinegra, que no encontraba buen juego .

La buena noticia fue que Paco Alcácer sigue demostrando que tiene gol. El delantero del Valencia aprovechó un centro de Gayà desde la banda y en el primer palo envió el balón a gol (1-0), anotando el único gol del partido. Fue también muy positiva la participación de Ryan, el nuevo portero Ché, que mostró seguridad bajo palos cuando entró sustituyendo a Jaume Doménech, que parece tener las horas contadas como valencianista.

El que tampoco desagradó fue Danilo. El brasileño se mostró complementario a Javi Fuego y Parejo en su debut. Bakkali también destacó bastante positivamente, dejando claro que va a tener un gran papel en el Valencia esta próxima temporada. No fue mal partido el que cuajaron los de Nuno con la previa de Champions en el horizonte, aunque deberán seguir puliendo algunos aspectos para no verse superados y quedarse fuera de la máxima competición continental.

También te puede interesar:

- Nuno: “Seguimos preparándonos para lo más importante

- Bakkali: “Espero jugar muchos minutos este año

- Piatti y Feghouli, los únicos sin renovar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>