MENU

El Valencia se interesa por Kiko Casilla

El Valencia ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Kiko Casilla, portero del Espanyol. El conjunto ché necesita un sustituto de garantías de Diego Alves, que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la pierna derecha y deberá estar seis meses de baja.

Hay que recordar que al Valencia le espera un verano intenso, ya que tendrá que disputar la previa de la Champions League. El técnico, Nuno Espírito Santo, ya ha comunicado a los dirigentes que necesita un cancerbero con mucha experiencia y que sepa defender la portería valencianista con la misma seguridad que Alves.

La crisis económica que vive el Espanyol provoca que un portero del nivel de Kiko Casilla tenga muchas opciones de salir del club. El meta renovó la pasada temporada hasta 2018 y la cláusula de rescisión es de diez millones de euros. Para Casilla sería un gran oportunidad y le permitiría jugar en Europa, además de luchar por títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>