MENU
Fuente: Sí se puede MX

El Valencia quiere a Falcao

Radamel Falcao dejará presumiblemente el Mónaco este verano y el Valencia quiere hacerse con sus servicios. Aunque las cifras de la operación podrían ser excesivamente altas, el sueño de Peter Lim desde su llegada al club ché es la de incorporar al colombiano al conjunto valencianista. Aunque Falcao tiene contrato con el Mónaco hasta el 30 de junio de 2018, su bajo rendimiento ha provocado que el conjunto del Principado busque su salida y hacer caja antes de que su precio en el mercado se devalúe.

Falcao ha militado este año en el Manchester United en calidad de cedido, donde solo ha logrado anotar cuatro goles, hecho que precipita su salida del Mónaco y que ha puesto a Jorge Mendes, representante del futbolista, a buscar equipo al delantero para las próximas temporadas. Falcao está en venta y el Valencia está interesado en él. Peter Lim ya hizo público su interés por el colombiano meses antes de convertirse en el dueño del Valencia y parece que el empresario aún no ha sacado a Falcao de sus objetivos.

Falcao no ha vuelto a rendir al mismo nivel que lo hiciera en el Atleti o en sus primeros meses en el Mónaco, debido a la grave lesión que sufrió en enero de 2014 y que no le permitió viajar con la selección de Colombia al Mundial de Brasil. A pesar de ello Lim y el Valencia quieren hacerse con sus servicios y esperan volver a ver a Falcao en pleno rendimiento, con la camiseta del conjunto ché. De esta manera, Falcao podría volver a la liga española, donde mostró su mejor cara y se convirtió en una estrella futbolística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>