MENU
Valencia Neville Racha Mestalla

La hora del Valencia, la racha de Gary Neville

Nada parecía que pudiese solucionar los problemas del Valencia. Tras una gran temporada llegó septiembre y sus dudas. El equipo no era capaz de vencer dos partidos seguidos y la consecuencia era evidente: se necesitaban cambios. Nuno se marchó y llegó Gary Neville entre dudas. La plantilla no terminaba de arrancar y la Liga seguía su transcurso, sin esperar al equipo ché.

Foto: AS

La dudas con las que llegó el entrenador inglés parecen disiparse y la grada de Mestalla empieza aplaudir a un equipo que lleva cinco victorias en los últimos 6 partidos. Sólo una derrota, la que les enfrentó en su feudo a unos leones que devoraron la portería de Diego Alves, pero las derrotas ya no se viven entre abucheos, pues los aficionados están con la plantilla y su entrenador. Queda la revancha, pues la fortuna ha vuelto a enfrentarlos, en este caso en la Europa League.

La defensa continúa siendo el principal problema del conjunto de Neville. Las imprecisiones y los problemas para sacar el balón controlado continúan, pese a la calidad que atesora Diego Alves. Pero ya no es el Valencia de las dudas, el que no sabía solucionar sus últimos minutos, el que no era capaz de solventar un partido que parecía ganado. La Europa League sigue siendo el epicentro de la temporada, pero la buena racha les permite ir más allá, pensar en Europa.

Ahora el camino se abre y es momento  de pensar en los objetivos. El equipo está noveno, con los puestos europeos aún muy lejos, pero con aún 11 partidos de liga que pueden devolver al equipo de la ciudad del Turia a las competiciones europeas.

El equipo de Simeone llegará al césped de Mestalla el próximo domingo para continuar con su racha de cuatro partidos sin encajar, pero con la convicción de que el equipo ché está de nuevo a punto para afrontar el partido de tú a tú.

Redactado por:

Publicado el: 6 marzo, 2016

Dentro de: Valencia

Vistas: 250

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>