MENU
fuente: m.forocoches.com

El Valencia habría dicho no a Casillas

La lesión de Diego Alves a final de temporada ha generado un sinfín de problemas en la portería del Valencia para la próxima campaña. Ya hace dos semanas desde que el brasileño cayese lesionado, por lo que las negociaciones con varios guardametas continuan acelerándose. Así, desde Superdeporte han confirmado que el Valencia habría rechazado a Iker Casillas por su alto precio y su rendimiento.

Todo parecía indicar que el actual portero del Real Madrid se había ofrecido al club ché tras conocer la lesión de Alves. Sus problemas dentro del equipo blanco, sumadas a la competencia de Navas y posiblemente de De Gea, podrían haber movido al madrileño a buscar una alternativa. En este sentido, desde el diario valenciano aseguraron que el propio Casillas se había ofrecido voluntariamente para defender el arco blanquinegro, aunque desde la esfera blanca mantienen que la negociación se hizo a la inversa.

Sin embargo, los acuerdos no habrían llegado a buen término, ya que las condiciones del portero merengue serían excesivas para el Valencia. De este modo, el elevado contrato que mantiene con el Real Madrid y su bajada de rendimiento en la última temporada habrían hechado para atrás al Valencia de cara a contratar a Casillas. Por lo tanto, los de Nuno siguen buscando portero para la próxima temporada, mientras que el futuro de Casillas permanece en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>