MENU

El Valencia supera el récord de victorias locales

El Valencia está cosechando una gran temporada. La victoria del pasado domingo ante el Eibar significó la decimoquinta victoria del conjunto ché en Mestalla durante esta temporada, lo que supone un nuevo récord para la entidad que ha jugado 18 partidos como local.

El récord estaba en 14 victorias que se lograron en los años 1990, 1992, 2002 y 2007. En los 18 partidos que ha jugado el Valencia como local ha recibido nueve tantos y tres han llegado desde la pena máxima. El Almería es el único equipo que le ha marcado dos tantos en su estadio.

El club ché solo ha cedido puntos ante el Barcelona, con el que perdió por 0-1, y con Villarreal y Athletic de Bilbao, con los que empataron a cero. A los de Nuno solo les queda un partido esta temporada en Mestalla y será ante el Celta de Vigo en la penúltima jornada de Liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>