MENU
Fuente: Historia de un sentiment

El Valencia regala a su afición el viaje a Almería

El Valencia ha decidido regalar, además del viaje a Almería, las entradas del encuentro a todos aquellos aficionados que retirasen su billete en las taquillas de Mestalla a lo largo de la mañana del miércoles. De esta manera el conjunto ché ha querido premiar la fidelidad de su afición en general y la de todos aquellos que pasaron la noche a la intemperie, en particular. La afición del Valencia se ha movilizado para seguir a su equipo a la denominada #LaFINALdeAlmería y el club se lo ha recompensado.

“En reconocimiento a la fidelidad y al esfuerzo de la afición, especialmente aquellos que han pasado gran parte de la noche esperando para una entrada, el club ha tomado la decisión de subvencionar no solo el viaje, sino también el precio de la entrada a todos aquellos que exclusivamente la retiren en la mañana de hoy en taquillas”, reza el comunicado que el Valencia ha publicado en su página web oficial a primera hora del miércoles.

Un comunicado que ha sido acompañado por la visita de Amadeo Salvo a las taquillas del estadio del Valencia para agradecer el apoyo a todos los presentes y, en especial, a los que pasaron la madrugada del martes haciendo cola para lograr una entrada para el encuentro en los Juegos del Mediterráneo“El Club agradece el esfuerzo de sus abonados y lamenta no disponer de entradas para satisfacer a todos los interesados en viajar a Almería”, concluye el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>