MENU
fuente: aragec.com

El Valencia se fija en Roberto para la portería

Roberto Jiménez podría ser el sustituto de Diego Alves en la portería del Valencia. Según informaciones de Superdeporte, el portero español que actualmente milita en el Olympiakos comienza a sonar fuerte en Mestalla. En este sentido, “las conversaciones entre Jorge Mendes y los directivos del Valencia está en fase muy avanzada, tal y como aseguran desde el portal SDNA Atenas.

Sin embargo, el Inter de Milán también habría demostrado su interés por el español debido a la buena campaña que ha disputado, por lo que las posibilidades de Roberto parecen diversas. No obstante, lo que parece claro es que el arquero abandonará las filas del equipo griego después de haber publicado un mensaje en las redes sociales asegurando que “alguien dijo una vez que todo siempre llega en su momento, que el final es el comienzo de algo nuevo, que el tiempo siempre tiene la razón…Y se lo vamos a copiar…Feliz semana!”

El guardameta español tiene un cláusula de ocho millones de euros, por lo que las negociaciones de Jorge Mendes parecen vitales para conocer su futuro. Su influencia sobre el presidente del club, Peter Lim, es un punto a favor del Valencia, de modo que el conjunto ché podría tener ya muy cerca a Roberto como recambio de Diego Alves.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>