MENU
http://www.que.es/

El Valencia compartirá bombo con Real Madrid y Atlético

El Valencia ha cumplido con el trámite de la fase previa de la Champions League y ahora ya piensa en sus rivales de la fase de grupos. El Valencia conocerá a los equipos a los que enfrentarse en la fase de grupos este jueves a las 17.45 en el sorteo que se celebrará en Mónaco. 

Foto: http://www.que.es/

El Valencia compartirá el bombo 2 con el Real Madrid, Atlético de Madrid, Oporto, Arsenal y Manchester City por lo que ninguno de ellos será rival del conjunto de Nuno en la fase de grupos. Los otros dos equipos del bombo se decidirán tras los partidos de este miércoles.

En el grupo 1 estarán el Barcelona, Chelsea, Bayern de Múnich, Juventus, Benfica, Paris, Zenit y PVS. El grupo 3 estará compuesto por el Olympique Lyonnais, Dynamo de Kiev, Olympiacos, Galatasaray y Roma más los que faltan por acceder este miércoles. Por último, en el bombo cuatro se encuentran el  Borussia Mönchengladbach, Wolfsburgo, Dinamo Zagreb, Maccabi Tel-Aviv, Gent y Malmö.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>