MENU
Fuente: redbull.com

Los penaltis privan al Valencia de hacerse con su primer torneo

El Valencia perdió ante el Werder Bremen alemán en la final de la Copa Audi Quattro en la tanda de penaltis. Los de Nuno disputaron el torneo en Salzburgo, con cuatro partidos de 45 minutos cada uno, y lograron llegar a la final. Allí, tras un 0-0, los valencianistas perdieron en la muerte súbita por un fallo del canterano Salva Ruiz, que erró su lanzamiento.

Previamente a la final, el Valencia se había enfrentado al Southampton inglés, al que Piatti supo buscar las cosquillas y marcar el gol que dio la victoria al conjunto Ché. Sin duda, el argentino fue el mejor del primer partido del torneo, mostrando su descaro y su gran forma tras la vuelta de vacaciones.

Así, el Valencia perdió su primer torneo de pretemporada por culpa de los penaltis, pero esto nada más acaba de empezar. Los de Nuno todavía tienen muchos más amistosos donde seguir puliéndose, creciendo y mejorando, que es la principal meta del técnico portugués en estas primeras semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>