MENU
Fuente: Plaza Deportiva

Ozan Tufan no se olvida del Valencia

El mediocentro defensivo del BursasporOzan Tufan, no se olvida del Valencia. La posible llegada del futbolista al equipo de Nuno se ha paralizado, de momento, pero lo que está claro es que Ozan Tufan quiere jugar en el equipo español. El Fenerbahçe y el Bestiktas están dispuestos a pagar entre siete y ocho millones por hacerse con el futbolista pero el joven jugador de 20 añosno quiere cerrar la puerta a una posible marcha al Valencia, aunque sea el próximo verano.

Además, el propio agente de Tufan, Ahmet Bulut, ha reconocido que en el contrato con el cuadro turco se incluirá una cláusula de salida hacia Mestalla si el conjunto entrenado por Nuno decide pagar la misma cantidad. La joven perla ya había sido relacionada anteriormente con un equipo de Primera, el Atlético de Madrid.

En Turquía está considerado como una de las promesas de su fútbol y la Roma también estaría interesado en ficharle. Tufan ha jugado 46 partidos en la última temporada y ha sido una de las revelaciones de la liga turca. Además, el centrocampista ya es titular en el centro del campo de la selección absoluta, tras deslumbrar a todo el país con su rendimiento en el Bursaspor, donde debutó con 17 años. 

También te puede interesar: 

· La renovación de Feghouli se atasca

· A Peter Lim le gusta Lavezzi

· Garay, posible acuerdo con el Valencia

Incoming search terms:

  • noticias turquia 20 junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>