MENU
Fuente: publimetro.com.mx

El Valencia venderá a Guardado en verano

Andrés Guardado, jugador cedido por el Valencia, está cumpliendo con creces lo esperado en su paso por el PSV Eindhoven. El mexicano se ha convertido en una de las piezas claves del club holandés, que está a punto de conquistar la Liga Eredivisie. Guardado está respondiendo en el campo con grandes actuaciones, pero su vuelta al Valencia está totalmente descartada y el jugador tampoco piensa en ello.

El club Ché es consciente de que el mexicano no volverá a jugar en Mestalla y la revalorización que está teniendo Guardado en el PSV puede suponer un gran ingreso para las arcas del Valencia este verano. Tan solo le quedará un año de contrato cuando vuelva al club blanquinegro, pero un buen pellizco está claro que podrán sacar por la venta del azteca.

La polivalencia de Guardado, que ha pasado de ser delantero, a mediapunta, extremo y lateral izquierdo, y ahora con Cocu en el PSV se posiciona como mediocentro o pivote defensivo, donde ha sacado su mejor versión y destaca notablemente en la liga holandesa, han provocado el aumento del caché del jugador. El Valencia tiene claro que lo mejor para ambas partes es la venta del mexicano, por lo que este verano se escucharán ofertas por Guardado, que se marchará, probablemente, al mayor postor. El último club interesado en el azteca ha sido el PSG francés, pero hasta verano no habrá noticias de su venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>