MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

La Champions dispara la venta de abonos en el Valencia

Tras dos años de ausencia en la máxima competición continental, el regreso del Valencia a la Champions ha devuelto la alegría a la afición Ché que en los últimos días ha abarrotado las inmediaciones de Mestalla en busca de su abono para la próxima campaña. De hecho, desde que hace dos semanas se abriera el plazo de renovación de los carnets de socio, 17.000 personas han pasado por las oficinas del club para recoger su pase.

El buen año que han cuajado los de Nuno unido a la ilusión de los fichajes de Peter Lim, han provocado que los aficionados del Valencia estén más unidos que nunca con el equipo y que hayan recuperado la fe en el club tras varios años complicados. De continuar con este ritmo, se superarían con creces los 38.000 abonados de la pasada campaña que ya fueron un completo éxito.

Además, ya hay más de 2000 personas en lista de espera y este año la asistencia media a Mestalla ha sido de 46.889 espectadores, lo que supone un incremento el 37,4% con respecto a 2013. El precio de los abonos oscila entre los 200 y 1.470 euros para los socios y los 170 y 1.400 para los accionistas, una cantidad que no es muy elevada si se compara con otros clubes y que también está contribuyendo a esta venta masiva de abonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>