MENU
Fuente: http://www.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen47406g.jpg

El Valencia acaba la temporada con victoria

El Valencia puso fin a su gira por Estados Unidos imponiéndose por 0-1 sobre el Columbus Crew SC en un partido disputado en el Mapfre Stadium de Columbus, en Ohio. El tanto del triunfo fue obra de Álvaro Negredo, que en el minuto 32 batió por bajo al meta local para cerrar la temporada con una victoria antes de volver a Valencia.

El conjunto ché apenas pasó apuros y lo más destacado fue el estreno del nuevo logo UN Women, que lucirá el Valencia con motivo del acuerdo con la ONU por el que pasa a ser primer embajador mundial en la defensa de los derechos de la mujer y de la igualdad de género.

En lo que respecta al partido, destacó el debut del canterano Sergio Ayala, que se estrenó con el primer equipo antes de que la plantilla del Valencia se marche de vacaciones hasta principios del mes de julio. Tras su regreso, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo deberá preparar la ronda previa de la Champions, eliminatoria que marcará el devenir de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>