MENU
Victoria Valencia FC Espanyol

Triunfo vital para el Valencia frente al Espanyol

El pasado sábado, el Valencia recibió en Mestalla al Espanyol, partido que finalizó con la victoria de los ché frente a los periquitos por dos goles a uno. De esta forma, el conjunto valencianista rompe su racha de no ganar desde noviembre, cuando consiguió la victoria con un resultado de 1-5 frente al Celta de Vigo fuera de casa. Más tiempo llevaba sin ganar en casa, la última victoria la consiguieron frente al Levante en octubre de 2015. En total 14 jornadas sin ganar en casa.

Foto: lavanguardia.com

El Valencia se impuso 2-1 al Espanyol, alivia así su crisis pero agrava la del conjunto catalán, que pasa por un mal momento y acumula un total de ocho partidos sin ganar, desde que, en diciembre, ganó a la UD Las Palmas 1-0. El encuentro fue tenso, estaba en juego una buena oportunidad para ambos equipos de resolver parte de sus problemas y en el encuentro hubo oportunidades para ambos, aunque el Valencia llevó más la batuta del partido que su oponente. Los valencianos lucharon con todas sus fuerzas para mantener una victoria que era vital para los intereses del club. En la clasificación de la Liga BBVA, se sitúan en el decimosegundo puesto, con un total de 28 puntos, a solo 7 puntos del equipo que tiene todas las papeletas para descender a segunda, el UD Las Palmas.

La victoria de los de Gary Neville no fue el único motivo de celebración; Antonio Barragán, defensa del equipo, cumplió su partido 1oo en Primera División con la camiseta blanquinegra. Entró al campo en el minuto 84 para sustituir al protagonista de la noche, Denis Cheryshev, autor del gol que le dio la victoria al Valencia. Barragán llegó en 2011 procedente del Valladolid y se ha tenido que ganar su puesto con mucho esfuerzo. En lo que va de temporada ha jugado un total de 15 partidos, marcados estos por distintas lesiones, la última, una rotura de nariz, que le ha obligado a jugar con una incómoda máscara. A pesar de las lesiones que ha sufrido, Neville confía en él.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Valencia

Vistas: 157

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>