MENU
fuente: marca

Valencia y Villarreal investigados por la FIFA

Después de que se conociera el pasado jueves la sanción de la FIFA al Real Madrid y Atlético de Madrid, podría haber más clubes españoles que están siendo investigados por el mayor organismo del fútbol por incumplir la normativa de menores. El Valencia y Villarreal serían los otros clubes en los que ha puesto el foco la FIFA.

Foto: marca

Esta persecución por parte de la FIFA a los clubes de la Liga española tiene muy preocupado a la RFEF, que ha convocado una reunión con urgencia para tratar la situación de los equipos implicados que se celebrará el próximo martes 19 de enero. Cabe recordar que el Real Madrid y el Atlético de Madrid no son los primeros equipos en ser sancionados con no poder fichar durante un año y con una multa económica, pues al Barcelona también le sancionó la FIFA, que no pudo reforzarse ni en el mercado invernal de la 14-15 ni en el estival de la 15-16.

Incoming search terms:

  • villareal investigado fifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>