MENU
Fuente: el país

El Valencia volvió a ilusionar a Mestalla

La afición del Valencia fue elegida la mejor de Primera División hace unas semanas y los datos también lo reflejan así. Mestalla ha vuelto a ser un hervidero a lo largo de la presente temporada en todos y cada unos de los partidos que ha disputado el equipo de Nuno en su feudo, indistintamente del día y la hora en los que se haya producido.

Según los datos de la LFP, Mestalla es el campo que ha sufrido un mayor aumento de asistencia media con respecto a la anterior temporada. Un 22% más de público ha asistido a animar a su equipo en la temporada 2014-15, es decir, diez mil espectadores más por partido. La asistencia media de los seguidores del Valencia al estadio durante la presente campaña ha sido de 46.734 butacas ocupadas, el 91% de la ocupación total.

El partido que más aficionados recogió en el feudo del Valencia fue contra el Real Madrid, donde solo quedaron libres 97 asientos, y el que menos contra el Almería. También se rozó el lleno contra Barça, Villarreal y Celta, con una afición totalmente volcada con su equipo,que ha vuelto a ilusionarse y ha ayudado a que el conjunto de Nuno vuelva a estar entre los más grandes disputando la Champions League.

Incoming search terms:

  • Valencia CF media asistencia 46 734

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>