MENU
UD Las Palmas

Valerón, Ángel López y Asdrúbal renuevan con Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas, ha anunciado este jueves las renovaciones de sus jugadores Juan Carlos Valerón, Ángel López y Asdrúbal Padrón, quienes vuelven a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras unas cortas vacaciones de verano.

Valerón cumplirá así su tercera temporada con el conjunto amarillo y, a sus 40 años de edad, ha declarado que es un privilegio estar en la Unión Deportiva a los 40 años y tendré que ganarme protagonismo si quiero jugar más“. “La meta marcada es salvarnos para poder consolidarnos en la máxima categoría” ha apuntado el de Arguineguín como reto de Las Palmas para la próxima temporada.

Por otra parte, su compañero Ángel López vestirá dos campañas más la camiseta amarilla, y el delantero Asdrúbal Padrón ha firmado la ampliación de contrato hasta 2018. El futbolista, de 24 años, lleva desde edad alevín en el club gran canario y había finalizado contrato el pasado 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>