MENU
Fuente: mundo deportivo

Valerón: “Sé que se acerca el final, pero quiero ayudar”

Juan Carlos Valerón, jugador de Las Palmas, concedió una entrevista para el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, donde valoró su situación en el conjunto insular. “Estoy contento y siento una gran satisfacción por estar en Las Palmas en estos momentos finales de mi carrera“, confesó el jugadorazo canario.

Da igual la edad que tenga, lo importante es poner la ilusión del primer día para seguir compitiendo“, continuó diciendo Valerón, a lo que añadió que se toma su “momento con mucha normalidad. Sé que se acerca el final, pero quiero ayudar con mi experiencia a Las Palmas“.

Me hace mucha ilusión pertenecer a este equipo con tantos jugadores canarios. El bloque se mantiene porque el club confía mucho en una apuesta de muchos años confiando en la cantera“, señaló el centrocampista. “Hay muchos canarios. Los hay que tenemos experiencia en Primera que hemos vuelto y otros jóvenes que van a debutar“, continuó Valerón.

La gente por la calle está como locos, eso nos da mucha ilusión“, señaló el veterano jugador canario, que se siente muy ilusionado por volver a jugar con Las Palmas en Primera. Además, Valerón este año podrá “visitar a dos ex equipos, el Atlético y el Deportivo, y encima el primer partido en el Calderón“.

También te puede interesar:

- William José ficha por Las Palmas

- Viera: “Llegamos como motos al inicio de Liga”

- Herrera: “Los jugadores están respondiendo bien”

 

Incoming search terms:

  • declaraciones valeron agosto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>