MENU
valeron-solucion

Valerón: “Ha sido la semana más complicada de la temporada”

El futbolista de la UD Las PalmasJuan Carlos Valerón, ha analizado este jueves en rueda de prensa el actual momento del equipo, que se prepara para recibir al Recreativo el sábado tras el varapalo de la pasada jornada. “Ha sido la semana más complicada de la temporada. En el momento en que se escapa la opción del ascenso directo, el primer objetivo, que está muy difícil. Ese bajón lo tenemos, especialmente los primeros días. A medida que avanzó la semana nos hemos recuperado. A ver si somos capaces de prepararnos bien para jugar los play-offs“, ha comentado.

Ya con la vista puesta en el próximo encuentro, Valerón ha incidido en la importancia de “hacer un buen partido” el sábado para “encontrar sensaciones“. Aunque el Recreativo roza el descenso a Segunda B, el de Arguineguín cree que esa situación hará que tengan en frente un rival más complicado. “Al Recreativo se le va la vida en esta jornada. Un equipo así tiene su dificultad. Saben que necesita puntuar. Pero si somos capaces de hacer las cosas bien…“, ha explicado.

Valerón no ha eludido la responsabilidad del equipo en el mediocre papel desempeñado durante la segunda vuelta y ha admitido que “no hemos estado todo lo bien que nos gustaría en este tramo de la temporada“, por lo que “ahora es el momento de buscar soluciones para dar el mejor nivel“. “Aquí somos todos responsables. Todos los somos. Los jugadores asumimos nuestra responsabilidad. Solo podemos asumir lo que hemos hecho para ponerle remedio“, ha señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>