MENU
Fuente: Gerardo Ojeda (Marca)

Valerón: “No se puede plantear el ascenso a vida o muerte”

El futbolista de la UD Las PalmasJuan Carlos Valerón, ha analizado el actual momento del equipo grancanario en unas declaraciones concedidas al diario La Provincia. En opinión del jugador de Arguineguín, la presión que ha recaído sobre el equipo para que consiga a toda costa el ascenso no es positiva, ya que les “influye“.

Para Valerón, no lograr el objetivo de subir a Primera esta temporada no sería “un fracaso, ya que el club está haciendo las cosas bien y se han ido “cociendo a fuego lento“, motivo por el que se muestra seguro de que “el ascenso está a punto de llegar, y si no es este año será muy pronto“. “La UD no se puede plantear que esto es a vida o muerte“, ha añadido.

Respecto al play off que muy probablemente tengan que disputar los grancanarios para conseguir el ascenso, Valerón cree que ese será el momento “donde hay que demostrar si tenemos carácter o no“. Respecto al tramo final de temporada y los dos partidos que restan, el centrocampista cree que son importantes de cara a “prepararnos para estar a buen nivel“. “Todos nos pusimos de acuerdo en lo mismo, en prepararnos bien para llegar con buenas sensaciones al play off para, si no da para llegar al ascenso directo, en el play off estar en las mejores condiciones“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>