MENU
juan-carlos-valeron-seguira-una-temporada-mas-en-la-ud-las-palmas

Valerón se reencontrará con el Dépor

Las Palmas reciben este sábado al Deportivo de La Coruña y eso significa que Juan Carlos Valerónn se reencontrará con su ex equipo. Valerón perteneció al equipo gallego durante 13 temporadas dónde conquistó dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

Foto: mundodeportivo.com

Valerón compareció en rueda de prensa previa al partido que le enfrentará contra el Dépor y comentó que “enfrentarme al Deportivo en Primera lo hace más especial todavía”. El centrocampista conoce muy bien al entrenador de su ex equipo, Víctor Sánchez del Amo, fue compañero suyo y confesó que “estoy muy contento por todo lo que le está pasando, conoce muy bien el club y su afición“.

Casi dos años después vuelve a enfrentarse al club que fue su casa durante trece años y donde consiguió sus únicos trofeos. Aún así, Valerón no debe confiarse y tendrá que conseguir la victoria si quiere sacar al equipo canario de los puestos de descenso para no poner en peligro su continuidad en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>