MENU
futbolistos

Valerón: “El Bernabéu es donde más he disfrutado”

Juan Carlos Valerón vive a sus 40 años su última etapa como futbolista profesional en el club en el que creció, Las Palmas, que este sábado se enfrenta al Real Madrid en el Bernabéu. El jugador, en una entrevista al diario Marca, ha reconocido que el templo blanco es donde más ha disfrutado jugando.

Foto:futbolistos

La primera vez que llegas al Bernabéu nunca se te olvida. Es el estadio en el que más he disfrutado en mi carrera y en el que más se vive el fútbol. Es el mejor estadio en el que he jugado por todo lo que reúne. Es la catedral del fútbol. He estado en grandísimos estadios, pero ninguno es como el Bernabéu. Aquí gané la Copa del Rey con el Depor, que es un recuerdo imborrable“, admitió Valerón.

En cuanto a la situación de cambios que vive Las Palmas, el jugador expresó que no estamos en una situación cómoda con las circunstancias de las últimas semanas: derrotas, el cambio de entrenador… Venimos a un escenario que no es el más idóneo para tratar de puntuar”. 

Incoming search terms:

  • valeron bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>