MENU
Fuente: www.realvalladolid.es (Ángel Becerra)

La plantilla del Valladolid pide el apoyo de la afición

Tras la derrota del pasado domingo ante el Llagostera por 2-4 en la última jornada de Liga, los jugadores del Valladolid lucieron una camiseta al finalizar el encuentro en la que se podía leer “contigo a corazón abierto”. En ella pedían el apoyo de los aficionados de cara a la eliminatoria de play off contra Las Palmas que dará comienzo el próximo miércoles a partir de las 20:00 horas en el estadio José Zorrilla.

Los malos resultados del equipo en los dos últimos meses, que han privado al Valladolid de conseguir el objetivo del ascenso directo, han llevado a un distanciamiento entre los aficionados y la plantilla que llegó a su punto álgido este domingo contra el Llagostera.  Se registró la peor entrada de la temporada con tan solo 5.093 espectadores. 

Es por esto que al final del partido los jugadores trataron de reconciliarse con los suyos mostrando esta camiseta, aunque esta no es la única acción que llevará a cabo el club para tratar de reenganchar a su aficionados. Así, para esta eliminatoria de ascenso ante Las Palmas, los socios podrán comprar dos entradas al precio de cinco euros cada una mientras que los abonados tendrán entrada gratuita al campo.

Incoming search terms:

  • camisetas play off valladolid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>