MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

Cambio de planes en la pretemporada del Valladolid

El pasado lunes el Valladolid volvía a los entrenamientos tras las vacaciones de los jugadores y apenas unas horas después del primer entrenamiento, el club anunciaba cambios en su pretemporada. En un principio estaba previsto que el equipo disputara su primer amistoso el próximo 25 de julio ante el Zamora pero finalmente se ha decidido retrasar este encuentro para jugar otro amistoso contra el Athletic de Bilbao en Sestao.

Así, el partido contra el Zamora que se disputa con motivo del II Memorial Agustín Villar será el 8 de agosto en el Estadio Ruta de la Plata de la capital zamorana a partir de las 20:45 horas. Este cambio obedece a que el Valladolid prefiere empezar su pretemporada ante un rival más exigente como es el Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde.

Por su parte, el resto de los amistosos no han sufrido ninguna variación y se mantienen sin cambios. Por tanto el Valladolid jugará contra el Celta BPontevedra, Rio Ave, Zamora C.F. y S.D. Eibar, los días 29 de julio, 1 de agosto, 5 de agosto, 8 de agosto y 15 de agosto respectivamente.

 

Incoming search terms:

  • entrenamientos r valladolid 2015
  • valladolid eibar pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>