MENU
Fuente: www.eldiadevalladolid.com

El Valladolid sigue contando con Rubi

La última derrota ante el Zaragoza en casa supuso un duro varapalo para el Valladolid, que veía como sus aspiraciones de ascenso directo se desvanecían de manera definitiva, pero pese a los malos resultados en el club siguen confiando en Rubi como su entrenador. Sin embargo, parte de la afición no comparte esta decisión y el pasado domingo se escucharon cánticos en contra del técnico catalán durante el transcurso del partido, aunque el director deportivo del Valladolid, Braulio Vázquez, no comparte esta perspectiva.

“Al final es evidente que la gente está disgustada y lo paga con el entrenador. Pero debemos mirarnos todos y estar unidos para conseguir el objetivo” explicó Braulio, quien por otro lado confía en que la afición les apoye durante la fase de ascenso: “La segunda parte contra el Zaragoza no fue buena, entiendo los pitos de la afición. Pero antes de pedir a los demás tienes que pedirte a ti mismo. Antes, tenemos que dar a la afición. Estoy seguro de que en el play off estará con nosotros en cuanto le demos un poco. Es cierto que da envidia el resto de campos, pero lo primero es dar nosotros”. 

Para terminar, el directivo blanquivioleta coincidió con las palabras que el pasado lunes el capitán Jesús Rueda dijo en rueda de prensa en las que aboga por abandonar el pesimismo que se respira en el ambiente: “Para otros equipos, la promoción es optimismo y una oportunidad única de subir. Para nosotros no debe ser un castigo sino una opción de premio”, finalizó Braulio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>